Jornadas Formativas para Oftalmólogos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza

El pasado trimestre se han llevado a cabo unas sesiones formativas con oftalmólogos del Hospital Miguel Servet impartidas por diferentes profesionales de la Delegación Territorial: Trabajadora Social, Psicóloga, ITB y Técnicos de Rehabilitación.

La formación fue solicitada por los profesionales de este Hospital a raíz de la jornada realizada en diciembre del año pasado para dar a conocer los servicios sociales del ONCE entre el colectivo de oftalmólogos de Aragón.

Durante la formación se intentó explicar cómo se trabaja en la ONCE, diferentes materiales relacionados con la baja visión, desde ayudas ópticas o electrónicas hasta las nuevas tecnologías y dar pautas sobre las dificultades de las personas con discapacidad visual.

También se intentó dar una serie de pautas para que el trato en las consultas fuera lo más cercano posible, permitiendo tiempo para preguntas, incluso facilitando consultas posteriores y tratando de que toda la información fuera comprensible

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apoyo Psico-Social, Autonomía personal, ONCE, Tiflotecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s