Campamento de verano Jaca 2019, día 6

Hoy hemos arrancado con la final del concurso Master Chef, para la que llevamos preparándonos desde que llegamos. El nivel de la competición es realmente elevado, los concursantes nos han deleitado con creaciones muy originales, desde bizcochos hasta platos con dibujos muy logrados.

Por la tarde nos hemos ido a Jaca para disfrutar de un baño en la piscina municipal. Algunos han jugado a las cartas y otros no han salido del agua hasta la hora de merendar, ¡pero todos nos lo hemos pasado en grande!

Después de cenar, una vez de vuelta en las instalaciones del campamento, nos hemos reunido en el salón de actos para celebrar un concurso de talentos. Las actuaciones nos han maravillado, desde los más pequeños hasta los más mayores, ¡todos han dejado a todos alucinados! ¡Ah, incluso los monitores han salido a cantar alguna canción!

Para terminar el campamento tan bien como lo empezamos, ha tenido lugar una fiesta después del concurso, con aperitivos y refrescos de picoteo, ¡y buena música para bailar hasta entrada la noche!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Autonomía personal, Deportes, Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.