Campamento de verano, Día 6. Llegamos al final del viaje

Después de unos días intensos y emocionantes llegamos al momento de despedirnos de esta aventura tan especial.

Hoy, algunos hemos comenzado la jornada volando, como hicieron muchos de nuestros compañeros el otro día en el aeródromo de Santa Cilia. Por otro lado, los demás han ido directos a la piscina de Jaca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando el vuelo terminó, nos sumamos a la expedición de la piscina. Allí, comimos, jugamos y sobre todo… pudimos refrescarnos. Además, nuestros monitores nos acompañaron a comprar unos helados.

Por la tarde, hemos visitado la Ciudadela, donde nos han explicado la historia del castillo. También hemos visto un video sobre la vida de Manolo concienciándonos sobre la importancia de no tirar basura en un entorno natural. Y finalmente hemos alimentado a Oroel, Guara, Ciudadela y Peter unos cervatillos muy simpáticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El momento más deseado del día llegaba y tras leer cartas de agradecimiento a monitores y a niños, pasamos a la gala de talentos donde cada uno pudo mostrar sus cualidades musicales, interpretativas…

Cuando la gala terminó, tuvimos una fiesta en la que comimos un picoteo que nos habían preparado los monitores. ¡Menudos bailes nos hemos pegado todos juntos!

Para finalizar, nos gustaría destacar todos los maravillosos momentos vividos en este campamento, tanto entre compañeros como con nuestros monis. ¡Hasta el próximo año!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Apoyo Psico-Social, Autonomía personal, Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Campamento de verano, Día 6. Llegamos al final del viaje

  1. Mª Pilar Domper dijo:

    Enhorabuena a tod@s por este fantástico campamento, por lo que he seguido tanto en el blog, como hablando con algunos de los chavales y con Tamara, parece que ha sido fantástico y se han superado las expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.