Campamento de verano, Día 4. ¡Todos a escalar!

¡TODOS A ESCALAR!
Tras despertarnos a ritmo de los payasos de la tele y despacito, hemos tomado un buen desayuno para emprender rumbo a Candanchú donde hemos compartido una fresca jornada de escalada con la Guardia Civil de Montaña. Todos nosotros hemos tenido ocasión de experimentar y descubrir este nuevo deporte y nos lo hemos pasado fenomenal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de una revitalizante comida, hemos elaborado en nuestro concurso de minichef unas sabrosas trufas. Al finalizar la prueba, hemos disfrutado de una gymkana pasada por agua con divertidas estaciones con pistolas de agua, plástico deslizante, globos, flisflis…

Para finalizar esta intensa jornada y después de comer nuestras trufas de chocolate, los monitores nos han pedido que pensáramos que receta queríamos llevar a la final del concurso: debíamos concretar la receta y numerar los ingredientes que usaremos en el día de mañana. ¡Estamos muy nerviosos! No sabemos quién ganará pero lo que tenemos claro es que lo vamos a pasar genial.

os ponemos aquí el link a la crónica de Club ONCE donde podéis ver este y los otros campamentos que se están llevando a cabo estos días.

https://club.once.es/afiliados/áreas/ocio-y-cultura/.campamentos-tematicos

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Apoyo Psico-Social, Autonomía personal, Deportes, Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.