Campamento de verano, Día 3. ¡¡¡A volar!!!

Hoy los chicos del campamento, después de mucha espera por este día, nos hemos sentido súper héroes volando entre las nubes.

Primero, como todos los días, nos hemos aseado y hemos ido a desayunar. Al terminar, nos estaba esperando un autobús en la puerta. ¡Nos íbamos al aeródromo de Santa Cilia! Allí íbamos a pasar un bonito día, lleno de acción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez allí, nos habían preparado un tentempié para coger energía y estar preparados para todo lo que iba a ocurrir. Hemos podido disfrutar de las instalaciones dándonos un buen chapuzón mientras nos iban llamando nuestros monitores para dar el paseo aéreo. Muchos de nosotros hemos podido pilotar las avionetas. ¡Ha sido una experiencia inolvidable! ¡Os recomendamos este viaje!

Nos han preparado una merienda muy rica y al terminarla era hora de regresar a la casa. Estábamos muy cansados pero encantados de lo vivido.

Por la noche, después de cenar, hemos jugado al escondite al revés buscando a unos valientes compañeros que se habían escondido y teníamos que escondernos con ellos hasta que todos nos hemos reunido.

¡Ha sido súper chuli! ¡Hasta mañana!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Apoyo Psico-Social, Autonomía personal, Deportes, Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.