Campamento de verano, Día 1. Comienza nuestro viaje

Hoy ha sido un día muy intenso para nuestros chicos. Hemos salido de nuestras respectivas casas y nos hemos aventurado en esta nueva experiencia para algunos y conocida para otros. ¡Eso sí… todos con muchísima ilusión de disfrutar, tanto de la buena compañía como del entorno que nos ofrece una gran variedad de oportunidades!

Una vez que hemos llegado y repuesto nuestras energías con una rica comida de bienvenida, a través de un juego de buscar familias “de la tele”, nos hemos distribuido por habitaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de asentarnos en la casa hemos ido a conocer el entorno visitando las maravillosas posibilidades de que disponemos, terminamos con una merienda al lado del rio. ¡Los más intrépidos han podido disfrutar incluso de un chapuzón!

Después de quedarnos bien limpitos tras una ducha, hemos cenado y realizado una gran variedad de juegos para conocernos un poquito más todos nosotros.

Ha sido un gran día del cual todos hemos disfrutado. Ya tenemos ganas de mañana con muchas más actividades apasionantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Apoyo Psico-Social, Autonomía personal, Deportes, Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Campamento de verano, Día 1. Comienza nuestro viaje

  1. RIA dijo:

    QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!! A DISFRUTARRRRRR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.