Campamento 2016, sexto día. Goalball

Hoy en las Olimpiadas: Goalball

DÍA: 9 JULIO

Hola amigos, para continuar con nuestra Olimpiada esta mañana, hemos disputado un campeonato de GoalBall en las Instalaciones del Polideportivo de Mequinenza, compitiendo entre países.

Los resultados han estado muy apretados. A muchos de nosotros que nunca lo habíamos practicado, nos ha encantado y estamos pensando en apuntarnos para seguir realizando este deporte tan divertido. Además, hemos recibido la visita de los reporteros de Antena Aragón para mostrar lo que es este deporte en muchos casos desconocido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya por la tarde en el albergue, hemos preparado la gran fiesta de despedida de esta noche, en la que cada uno de nosotros, de manera individual o por grupos, realizaremos una actuación con presentadores y todo. Durante la fiesta hemos tenido chistes, coreografías, canciones, disfraces, una nana o rock improvisado acompañado por un piano y una guitarra, refrescos y un pequeño “lunch”.

Después de las actuaciones ha habido una entrega de diplomas tanto para las/os niñas/os como para las/os monitoras/es. Y para terminar la fiesta baile.

¡No queremos que esto se acabe…!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Autonomía personal, Deportes, Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s