Campamento 2016, séptimo día. Llegó el final del campamento

Llegó el final del campamento

DÍA: 10 JULIO

Hola amigos, ha llegado el momento que menos nos gusta, el de decirnos “hasta luego”. Para muchos de nosotros ha sido nuestro primer campamento, otros eran veteranos; algunos ya conocían a los compañeros; otros no conocían a nadie; los había que nunca habían hecho deporte y también quienes lo practican con regularidad; mayores y pequeños; niñas y niños; pero al final todos nos hemos convertido una gran familia, aprendiendo los unos de los otros, compartiendo experiencias, sentimientos, momentos inolvidables, cooperando, y prestándonos ayuda.

Tanto los verdaderos protagonistas de esta semana tan intensa, nuestras/os niñas/os, como las/os monitoras/es, coincidimos en algo muy importante: esperamos con ilusión el próximo campamento y animamos a todos las/os afiliadas/os a que nos acompañen en el siguiente campamento.

Comienza la cuenta atrás!
Hasta pronto!

PD: Os ponemos el video del día en el que Televisión Española vino a conocer nuestra experiencia y la emitió en abierto para todo el mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Autonomía personal, Deportes, Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s