Campamento 2016, cuarto día. Olimpiada del terror

OLIMPIADA DEL TERROR

DÍA: 7 JULIO

Hola amigos, en nuestra Olimpiada todos ganamos y hoy hemos recibido la visita del Delegado territorial de la ONCE en Aragón, José Ignacio Escanero Martínez, la Jefa del Dpto. de Servicios Sociales para afiliados de Aragón, Navarra y La Rioja, Cristina Robles Chasco, el Responsable del Dpto. de Atención al mayor, Juventud, Ocio y Deporte, José Ángel Barazal Rodríguez, y el Consejero Territorial de la ONCE en Aragón, Román Martínez. Ellos han sido los encargados de repartir una medalla a cada participante (confeccionada por los chicos/as del campamento) como reconocimiento por su afán de superación. Además, nos han puesto unos vídeos de jóvenes deportistas afiliados de nuestra edad que grabaron para animarnos a practicar deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También, hoy los integrantes de cada país se han encargado de componer su propio himno y una coreografía que les identifica como grupo.

Por la tarde, hemos ido a la piscina, y para terminar la jornada… los monitores nos han preparado una sorpresa terrorífica, un juego por equipos por el exterior del albergue y en el antiguo pueblo de Mequinenza. Hemos conseguido entre todos romper el maleficio del pescador Willy y lo hemos pasado de MIEDO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Autonomía personal, Deportes, Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s