Mi tiempo libre

Mi tiempo libre.

Por Nayara Cunha

Hola soy Nayara, tengo 20 años y lo que más me gusta de mi tiempo libre es cantar y hacer teatro.

Llevo ya muchos años cantando, desde Sexto de Primaria con el coro del Colegio en Utebo. Allí también empecé con teatro en el Espacio Joven, ensayábamos todos los viernes. La verdad es que me lo pasaba muy bien, aunque no representábamos las obras.

Luego dejé el teatro y el canto durante un tiempo porque me mudé a Zaragoza.

Después volví a recuperar el canto y seguí después de cuatro años y este, por fin, representamos una imitación del Festival Eurovisión.

El año pasado volví hacer teatro en el Instituto de mi amiga Hanna y por primera vez actué delante del público en la obra. Y aunque ya había subido ya varias veces al escenario para actuar en canto, fue una gran experiencia.

Este curso también he hecho teatro, pero en la Casa de Juventud. Representamos otra obra que se llamaba Pros y contras y me lo pasé muy bien, mejor que el año pasado, porque tenía más amigos y estaba muy a gusto con la profesora y con ellos. Esta vez me tocó hacer dos personajes, uno era Obrero y el otro era Espectador 1. La obra fue muy divertida y me hizo mucha ilusión que me vieran mis amigos y mi familia.

La verdad es que me siento muy orgullosa de esto y espero volver otro año.

Os pongo aquí un par de minutos de mi actuación en Pros y Contras.

Para mi es toda una experiencia, tanto lo uno como lo otro, subir al escenario y darlo todo.

Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Autonomía personal, Educación, Experiencias personales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi tiempo libre

  1. MARISA YZUEL dijo:

    Disfruta mucho de tu tiempo libre !!!!

Responder

