Se termina la Colonia Urbana

Ya se ha terminado nuestra Colonia Urbana.

Han sido cuatro días donde hemos trabajado mucho y también nos lo hemos pasado en grande.

Nos hemos repartido en grupos pero también hemos hecho actividades individuales, siempre para mejorar en las cosas que tenemos que hacer cada día.

Unos hemos estado con técnicas de estudio; otros aprendiendo cosas de tecnología que nos hacen más eficaz el trabajo en el instituto; otros hemos reforzado aprendizajes de movilidad; también hemos hecho actividades para sentirnos más seguros y capaces conociendo mejor cómo somos; además hemos tenido un taller de sexualidad al que han venido otros chicos de Zaragoza.

Nos ha gustado decorar el pasillo con un mural en el que hemos colaborado todos y también conocer y entrevistar a las personas que hacen posible que estas colonias y muchas otras actividades a lo largo del año. Os ponemos aquí un resumen de la entrevista que les hicimos y también una práctica hecha desde el iPad, que no todo van a ser ordenadores.

Escrito del grupo de mayores

Desde el Aula Tiflo

Y por las tardes piscina, patines, juegos, pizza.

Ahora ya estamos con las vacaciones de verano y es momento de descansar y también de pasarlo muy bien con la familia y los amigos.

¡¡¡Feliz verano!!! y ¡¡¡Feliz veranoooooo!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Apoyo Psico-Social, Autonomía personal, Educación, Experiencias personales, ONCE, Tiflotecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s