Club Smartphone, nuevo encuentro

Buenos días a todas las amigas y amigos del Club SmartPhone.

Queremos recordaros que, tal como acordamos en la última reunión del Club, este sábado día 30 de mayo a las 11:00 horas tendremos una nueva sesión en el Salón de Actos de la Delegación (1ª planta).

En esta ocasión nos acompañarán nuevamente los responsables de la empresa Neosentec, que nos informarán de la situación de su Proyecto Lazzus y explicarán, para los que no pudieron asistir a la sesión anterior, que es la realidad aumentada, que son los wearables, y cómo ellos están trabajando en las posibles aplicaciones que todo esto puede tener para personas con discapacidad visual o ceguera.

El tiempo de la sesión está bastante ajustado por lo que os pedimos de forma especial que seáis lo más puntuales posibles.

Esta vez, nos centramos mayoritariamente en usuarios de IOS, por lo que si tienes uno de estos dispositivos aprovecha esta oportunidad para asistir.

Para quienes aún no nos conozcáis os informamos que, la misión del Club SmartPhone es que, entre todos, consigamos sacarle el máximo rendimiento a estos aparatos que pueden facilitar mucho la vida de las personas con algún grado de discapacidad visual.

Si estáis pensando en compraros un móvil o una tablet y tenéis dudas, podéis ampliar información contactando con las instructoras de Tiflotecnología, Nieves Santorum e Isabel Gómez, que serán igualmente las encargadas de impartir la formación sobre accesibilidad necesaria para poder utilizar estos dispositivos.

Si os gustan las nuevas tecnologías, no dudéis en acudir.

Os esperamos

Nota: Si vais a acudir por favor confirmar vuestra asistencia, por correo electrónico (mnbg@once.es o jof@once.es ) o a Carmen Beltrán o Jesús Ortega, llamando al 976282477.

Al término de la reunión muchos de los asistentes compartiremos mesa y mantel.  El precio del menú será de unos 12 €. Todos los interesados en apuntarse a la comida tenéis que confirmarlo antes de las 14 horas del jueves 28 de mayo.

Síguenos en Twitter: @araclubsmart

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Autonomía personal, Experiencias personales, Tiflotecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s