Mi primer aplauso en el teatro

Este año ,el  5 de junio me estrené en el teatro  leído, quiero decir que debuté en el teatro leído con la obra : “Una noche de primavera sin sueño” de Jardiel Poncela.

Estoy acostumbrada a hablar en público y bastante bien, pero nunca había  hecho teatro leído. Me salió bien y me sentí feliz.

Cuando me  hablaron del tema me lancé rápidamente  a ello y me puse a ensayar con todos que ya los conocía, menos a uno; pero enseguida fuimos un grupo.

La obra es un enredo precioso  y lleno de humor. Yo desempeñé el papel de la madre de la protagonista.

Ya estamos pensando  en la próxima representación. Nos hemos quedado con muchas ganas de volver a trabajar con los ensayos que tanto nos divirtieron.

Cuando empezamos los ensayos  había una directora y al poco tiempo cambió de departamento y tomó el grupo otra persona.

Se marchó Isabel Gómez y entró Belén Gracia Y todo siguió yendo  sobre ruedas, tal y como ocurría ya con Isabel. Sus cuatro años y medio al frente de la actividad lo demuestran.

Isabel Gómez ha dejado un recuerdo inolvidable. Es una directora de teatro magnífica.

Yo tengo amigas que ya me están buscando obras y mas obras para que las lea…

Como queda claro, es teatro leído.

Trinidad Sin

Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Experiencias personales. Guarda el enlace permanente.

Responder

