Manifiento por la Ilusión y Concurso escolar ONCE.

La última edición del Concurso Escolar de la ONCE y su fundación ha tenido como temática principal “La Ilusión” que, como sabéis, es uno de los pilares sobre los que la ONCE siempre se ha sustentado y uno de los valores que la sociedad necesita retomar en estos tiempos tan difíciles en que nos hallamos inmersos.
Por ello, se planteó al alumnado participante que nos ayudaran a hacer una campaña para la creación oficial de El Día de la Ilusión, el 11 de noviembre de cada año. Tras finalizar el periodo de participación y gracias a las miles de propuestas que los escolares nos han hecho llegar (¡más de 20.000!), ya estamos un poco más cerca de convertirlo en una realidad.
Durante las próximas semanas vamos a llevar a cabo en toda España una serie de acciones de relaciones públicas para conseguir dicho objetivo y, en concreto, Manifiesto por la Ilusión, un documento que se basa en un resumen de los motivos que mejor han captado la esencia de la ilusión y que ha sido creado a partir de las más de 20.000 aportaciones que nos han llegado a través de las redes sociales, nuestra web y el propio Concurso Escolar.
Este Manifiesto, al que cualquier ciudadano puede adherirse, está alojado en la página web del Concurso (www.concursoescolaronce.es), en donde podréis encontrar, además, información detallada del calendario de eventos que se van a llevar a cabo en apoyo a esta iniciativa.
La adhesión al Manifiesto se puede realizar fácilmente, a través del enlace habilitado en la web del Concurso Escolar bajo el epígrafe “Apoya esta iniciativa con tu firma en Change.org” que incorporamos, asimismo, a este mensaje.
Finalmente, está previsto mantener durante toda la campaña el hastag #xlailusion para Twitter y redes sociales que englobe todas estas acciones relacionadas con la Ilusión.

Manifiesto por la Ilusión

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación, ONCE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s