Cami y el Manifiesto por la Ilusión.

El pasado martes 29 de mayo tuvo lugar en la Delegación de la ONCE en Aragón, la ceremonia regional de entrega de premios del Concurso Escolar que la ONCE realiza todos los años. En esta edición el tema central sobre el que ha girado el concurso, era la Ilusión y tenía como objetivo elaborar un Manifiesto por la Ilusión para conseguir el reconocimiento del día 11 de noviembre de cada año como Día de la Ilusión.
Al acto, presidido por el Delegado Territorial D. Ignacio Escanero, acudieron los ganadores, diez alumnos del Centro Educativo Leceo Europa de Zaragoza con su profesora tutora y el Director.
Durante la ceremonia, Cami Dan, una niña ciega estudiante en el IES Corona de Aragón, leyó El Manifiesto. Fue muy emocionante.

El acto fue retrasmitido por radio y televisión. A Cami le llovieron los aplausos y las entrevistas. Aragón Televisión, Aragón Radio y Onda Cero hicieron eco de las habilidades de Cami que, como si lo hiciese todos los días, se desenvolvió igual que un pez en el agua para responder a todas las preguntas. Su madre y su hermano la acompañaron en todo momento mostrándose muy orgullosos de ella.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación, Experiencias personales, ONCE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s