Servicios Sociales y Baja Visión, Jornada con Oftalmólogos.

      ¿QUÉ HA DICHO SU OFTALMÓLOGO?

Logotipo de las Jornadas "Servicios Sociales y Baja Visión

El 19 de Diciembre de 2013, enmarcado en las actividades que la Delegación Territorial de Aragón ha organizado con motivo del 75 Aniversario de la creación de la ONCE y el 25 Aniversario  de la creación de la Fundación, programamos la jornada “SERVICIOS SOCIALES Y BAJA VISIÓN” dirigida al colectivo de Oftalmólogos de Aragón.

La vocación con la que nació la ONCE, entidad prestadora de servicios para las personas con dificultades visuales, sintoniza con la necesidad de conectar, compartir y colaborar con los protagonistas de la salud visual de dichas personas porque su desempeño es vital para el nuestro.

“¿Qué ha dicho su oftalmólogo?”

No olvidamos que ésa es la primera pregunta, y que su respuesta es el punto de partida y la brújula de nuestra intervención.

Estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación la labor que la ONCE desarrolla día a día. Son flashes, cortes variopintos de una labor mimada, continuada y específica, que lanzamos a una audiencia igual de variopinta. Pero esta vez nuestro público era, además, un gran aliado; así que quisimos mostrarles la casa por dentro, de cabo a rabo: nuestra estructura, nuestros procedimientos, nuestra perspectiva, nuestros profesionales, nuestros recursos, nuestra red,…

 

La participación fue extraordinaria. Alrededor de 60 profesionales de la oftalmología ajustaron sus agendas para estar con nosotros. Desde el primer momento, la Sociedad Aragonesa de Oftalmología nos prestó su apoyo en la organización de la jornada. Se lo agradecemos; igual que agradecemos la colaboración y esfuerzo de cuantos organizaron y llenaron de contenido cada apartado del programa .

Nos felicitamos por haber tenido la oportunidad de contarles lo que hacemos. Les felicitamos por su difícil e impresionante labor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autonomía personal, ONCE y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s