Seguimos cantando sueños.

VICTORIA LISO (Monitora del Taller “Estoy soñando, estoy cantando”)

Otro verano está terminando. Un nuevo curso comienza y con él nuevos proyectos por realizar. Ilusiones renovadas que se irán forjando en los próximos meses para sentirlas completas al inicio de nuestras próximas vacaciones.

En estos últimos días he ido reencontrándome a través de correo electrónico con todas las personas que formamos parte del taller “Estoy soñando, estoy cantando”. Parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya vamos a iniciar el tercer curso escolar.

Es tiempo ahora de saludarnos y preguntarnos cómo ha ido nuestro merecido descanso, pero también es tiempo de volver a soñar pensando en esas canciones que pieza a pieza, van a formar el sonoro puzzle de nuestro próximo festival, el de navidad.

Algunos títulos de canciones ya empiezan a cobrar fuerza como para hacerse definitivos en la próxima audición. Otros son posibilidades del infinito mundo de la música. Pero cada título lleva consigo una ilusión, un sueño que quiere ser cantado para llegar a todos, al público que nos acompaña dándonos tanto apoyo y cariño, y a nosotros, los que formamos parte de esta experiencia tan maravillosa.

Por lo tanto, gracias a todos y bienvenidos al nuevo curso, VAMOS A SEGUIR CANTANDO SUEÑOS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seguimos cantando sueños.

  1. RIA dijo:

    A ver si cantais peor…. tiene que llover!!!!!

    • Victoria Liso dijo:

      En breve empezamos. Podéis buscar en youtube un trocito del pasado festival de junio. Debéis buscar por Victoria Liso y Angelines Garzón. Y ahí estamos rumbeando por Melendi, cantando a duo nuestra versión de “Una violinista” en tu tejado. Y Ria, decirte que vamos a intentar cantar mejor. ¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s