VII Campeonato del Mundo de Ajedrez por Equipos. Recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Miércoles, 12 de junio, 12.00 horas, en el Edificio Seminario del Ayuntamiento

  • El Consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza recibe a una delegación de la ONCE y a todos los participantes del Campeonato de Ajedrez.
  • El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, entregará a Roberto Fernández una réplica del cupón que la Organización dedicará el próximo 16 de junio a este Campeonato.

El Consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, realizará una recepción oficial a una delegación de la ONCE y a todos los participantes del VII Campeonato del Mundo de Ajedrez por Equipos para Ciegos y Deficientes Visuales, que dará comienzo en la capital aragonesa.

A la recepción, que tendrá lugar el miércoles, 12 de junio, en el Edificio del Seminario, a las 12.00 horas, asistirá el director general de la ONCE, Ángel Sánchez; el presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, Ángel Luis Gómez; el presidente de la Asociación Internacional de Ajedrez para Ciegos (IBCA), Ludwig Beutelhoff; y el delegado territorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero.

Durante la misma, Ángel Sánchez entregará al Consejero una réplica del cupón que la Organización dedicará a este VII Campeonato de Ajedrez, correspondiente al sorteo del próximo 16 de junio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes, ONCE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s