La ONCE se incorpora a Twitter y Facebook.

La ONCE se incorpora a las redes sociales Twitter y Facebook para tratar así de abrir nuevas vías de comunicación con todos los ciudadanos, que son los verdaderos responsables, con su confianza diaria, de la labor social de la Organización.

Esta incorporación a redes sociales coincide con la celebración de los 75 años de la ONCE y los 25 de la Fundación ONCE, en un año en la que la Organización aprovechará para seguir mostrando a la sociedad española la labor social que realiza, ahora también en estos soportes que, además, incorporan una vía de comunicación bidireccional para atender las inquietudes de los ciudadanos.

La intención que se plantea con estos canales de comunicación es la de seguir difundiendo los avances logrados en inclusión social de las personas con discapacidad en todo el territorio estatal, todo ello basado en la conversación con los usuarios.

En el nacimiento de la ONCE en 1938, las personas ciegas de aquellos años eligieron compartir su suerte con el resto de la sociedad y salieron a la calle para hacerlo. Ahora, 75 años después, mantenemos la misma idea de estar al lado de la sociedad, en todos los ámbitos, y por ello lo hacemos también en estos soportes.

Desde Facebook (https://www.facebook.com/ONCE.org) y Twitter (@ONCE_oficial) se tratará de animar a la participación desde la información y el entretenimiento, además del servicio que ofrece una Organización centrada precisamente en esa tarea: en ofrecer servicios para que la inclusión social de las personas con discapacidad sea una realidad y para que, cuando algún ciudadano nos necesite, podamos estar lo más cerca posible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ONCE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s