Puerto Venecia intenta mejorar la Accesibilidad

Tras una reunión previa solicitada por los gestores de Puerto Venecia, en el mes de julio técnicos del Servicio de rehabilitación de la Delegación Territorial relizaron una visita junto con los responsables de las obras de esta zona comercial las instalaciones con el fin de intentar comprobar si era posible mejorar las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad visual de los espacios comunes de este complejo.
A pesar de que existían ciertas limitaciones para observar cómo quedarían definitivamente muchos elementos por estar todavía en obras, se les dieron orientaciones de mejora por las que los encargados mostraron bastante interés y cierto compromiso de incorporar en la medida de lo posible antes de rematar los trabajos.
Además, desde la gestión también intentan mejorar las condiciones de accesibilidad de elementos informativos que se basarán fundamentalmente en aplicaiones informáticas, para lo cual también cuentan con la colaboración de profesionales del Aula de tiflotecnología.
Esperemos que con las aportaciones que se les han dado sean capaces de permitir unos desplazamientos más seguros y autónomos por el que será el Centro Comercial más grande de Zaragoza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autonomía personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s