Carta a mi Biblioteca.

(por Carmen Marqueta)

Mi amor: ya sé que me has echado en falta. ¡Te he añorado tanto! Gracias a tu recuerdo he podido superar tan larga espera. Recordaba la primera vez que te vi… Las emociones y sensaciones recorriendo mi cuerpo todavía afloran en mí. Ese olor tan especial, con la tenue luz y el silencio reinante… Yo explorándote por todos los rincones (recuerdo que me llevó muchas horas).

Mis ojos no daban crédito a semejante magnitud, mis manos, temblorosas, acercándose a tocar esos lomos y al rozarlos, volver a tener el mismo estremecimiento y placer, evocando viajes tranquilos o violentos, paisajes fértiles o secos, vida, muerte, alegría tristeza… Entrar en ti es soñar, disfrutar, Tú me das todo.

Me ofreces sabiduría, gozo, conocimiento, ¿poder…? ¿Qué más puedo pedir?

Gracias por estar ahí, esperando que entre, hurgándote hasta conseguir mi objetivo, y una vez obtenido ver cómo me alejo de ti sin más. Ahora es el momento y, antes de irme, desde el fondo de mi ser grito en silencio: ” Que nunca desaparezcas de mi vida, caríssima “BIBLIO….”

Esta entrada fue publicada en Biblioteca, Experiencias personales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta a mi Biblioteca.

  1. Cuarzo blanco dijo:

    Enhorabuena por este precioso escrito que ensalza las bibliotecas!!!

  2. Ria dijo:

    Qué pasada, cómo me has sorprendido. Felicidades

Responder

