Las obras del tranvía de Zaragoza.

Desde el Servicio de Rehabilitación, coordinados por el jefe de Departamento de Servicios Sociales, se están manteniendo con cierta regularidad reuniones con responsables de la ejecución de las obras del Tranvía de Zaragoza y asistiendo a foros en los que se tratan temas relacionados con este medio de transporte en Zaragoza.

Es de agradecer el intento de consenso que procuran lograr los responsables de la gestión, tanto en lo relacionado con la urbanización como por lo que respecta a los vehículos.

No obstante, a pesar de tener en cuenta bastantes de las sugerencias que se le hacen para facilitar el uso autónomo e independiente con seguridad de este medio de transporte, no siempre son atendidas nuestras reivindicaciones.

El propio diseño de la infraestructura, el uso de determinados materiales, obligaciones de Patrimonio histórico, etc. a veces condicionan o impiden la introducción de elementos que permitirían mejorar la accesibilidad.

Además del intercambio de ideas, los técnicos de Rehabilitación de la ONCE intentamos hacer un seguimiento lo más cercano posible de las incidencias que pueden aparecer en la fase I, ya en funcionamiento, y de aquellas cosas que detectamos que se pueden mejorar en las fase II, actualmente en construcción o pruebas.

Evidentemente tenemos muchas limitaciones, tanto temporales como de medios, por lo que las observaciones que podáis aportar serán bienvenidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autonomía personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s