Viaje con nosotros… (Javier Ordoñez Martín)

Adoro viajar, sobre todo si tal hecho implica cachondeo, complicidad y tal vez ese puntito morboso y canalla de los hoteles a media noche. Y dicho esto os comentaré que el pasado viernes 13 de abril fuimos al Puerto de Sagunto, uno de esos municipios industriales valencianos ahora en decadencia.

Por la noche nos impusimos visitar todos aquellos lugares de interés que ofrecía dicho municipio, así como los bares de copas y las mesas de billar americano. Al día siguiente, tras atiborrarnos a suizos, salchichas, zumos y cafés en el hotel, nos trasladamos en el bus a Vall de Uixó, Castellón, para recorrer en barca un río subterráneo en el que dejamos nuestro propio ADN a base de cabezazos en las rocas salientes. Algunos, y doy fe de ello, destruyeron en una hora con sus cabezas ochocientos millones de años de pura formación geológica. Bien, por la noche, conocedores ya de los garitos más antiguos e interesantes de Sagunto, socializamos de nuevo entre nosotros con una copita antes de regresar al hotel a descansar.

El domingo visitamos Segorbe, pequeña ciudad de Castellón con catedral de los siglos XV y XVI, museo arqueológico y antiguo palacio de los duques de Medinaceli, ahora habilitado como ayuntamiento y en el que se casaron por lo civil dos afiliados de nuestro grupo. La falsa boda en el consistorio, debo confesar que aquello se nos fue un poco de las manos, continuó durante toda la visita guiada a la ciudad con las felicitaciones a los “recién casados” y un banquete nupcial en el restaurante con reportaje fotográfico incluido, botellas de champán y la camisa del supuesto novio hecha jirones por la vorágine del propio evento. Creedme, en ese instante comprendí que la ficción superaba a la realidad (…).

Anímese, ya lo decía la Orquesta Mondragón: ”Viaje con nosotros si quiere gozar, viaje con nosotros a mil y un lugar, y disfrute…”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Experiencias personales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viaje con nosotros… (Javier Ordoñez Martín)

  1. Jesús Ortega dijo:

    Que bien redacta este chico!!! Has pensado en dedicarte a la escritura? Jeje
    Yo doy fe de que se lo pasan bien y te sueles echar unas buenas risas.
    Seguid así y… QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

  2. Olga dijo:

    “…debo confesar que aquello se nos fue un poco de las manos…”
    Y lo que se nos va a ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s