Viaje a Sagunto. (Olga Aragüés)

Hola, me llamo Olga, soy una reciente afiliada y quiero compartir con vosotros mis primeras experiencias en la Once, (que conste que yo todavía no manejo el ordenador, así que tengo un ayudante).

Mis primeros contactos han sido con “Choco”, Manolo y Alicia. Todos ellos, cada uno en su faceta, y con gran profesionalidad, me ayudan a adaptarme a mi nueva situación, y a desenvolverme mejor en mis actividades cotidianas.

También quiero mencionar a Isabel y Carmen, que a través de ellas y las actividades lúdico-deportivas que organizan, he conocido a otros afiliados. Con estos nuevos amigos, y a pesar de no conocernos previamente, he compartido un fin de semana sensacional, visitando Segorbe y las cuevas de San José, en la Vall d’Uixó. Con ellos, pude sentir el calor humano, que había echado en falta cuando entré en esta organización, ya que me resultó una entrada un tanto fría.

Al ir integrándome en las actividades e ir conociendo a otras personas, he ido cambiando mi impresión inicial, y, sobre todo, después del viaje, por el compañerismo, alegría y ganas de divertirse que he visto en estos nuevos amigos.

Así que amenazo con apuntarme a otros viajes, con boda incluida, (aún queda pendiente la ceremonia religiosa).

Un abrazo para todos de vuestra nueva amiga Olga.

Esta entrada fue publicada en Animación Socio Cultural, Experiencias personales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Viaje a Sagunto. (Olga Aragüés)

  1. Ria dijo:

    estoy en un sin vivir, porfa cual era la pareja??????

    • Olga dijo:

      Tranquila Ria, que áun queda pendiente la boda religiosa (en la catedral de Burgos, casi ná), y si preguntas por la delegación, seguro que te dirán quienes son los contrayentes.

  2. Urano dijo:

    Y después de Burgos… ¿a París?

Responder

