Sugerencias para películas en AUDESC

Desde el Departamento de Autonomía Personal, Atención al Mayor, Ocio y Deporte nos llega la una información referente al servicio de Audiodescripción.

Se trata de poner a disposición de las personas afiliadas un canal más de comunicación para recoger sus inquietudes y sugerencias en esta materia. Para ello se ha creado una nueva dirección de correo electrónico denominada: audesc@once.es, a través de la cual se recogerán todas aquellas sugerencias que se deseen realizar en cuanto a los títulos de películas que desearían fueran producidas en Audesc.

Trimestralmente, y una vez recopilados todos los títulos recibidos, se procederá a elaborar la lista de las películas que finalmente se produzcan. Nos comunican que se intentará, como hasta el momento, conjugar la producción de diferentes géneros como: infantil, bélico, drama, histórico, documentales etc.

Os recordamos que la consulta del catalogo AUDESC con los títulos disponibles actualizados en cada momento, se puede realizar a través del CLUB DEL AFILIADO, apartado OCIO Y CULTURA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Biblioteca y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s